Clientes Institucionales y Empresariales

Ofrecemos mucho más que productos de papelería. Brindamos un servicio especializado para garantizar el volumen y frecuencia de entregas que se adaptan al funcionamiento de su empresa.

Déjenos la preocupación de realizar las compras frecuentes. Nosotros nos encargamos de que su oficina esté abastecida de manera correcta. Optimice su tiempo de producción e inventarios, asegurando un abastecimiento Justo a Tiempo.

Planes periódicos de abastecimiento para clientes institucionales

Implementos de oficina y papelería en general

Contamos con un amplio abanico de productos ideales para el trabajo de producción y oficina de nuestros clientes institucionales. Asegurando y potenciando sus niveles de producción.

Tenemos toda clase de productos de aseo, mantenimiento y bioseguridad según su necesidad. Abastecemos periódicamente estos artículos. Manteniendo controles que aseguren la existencia de los productos con un adecuado stock y así eliminar problemas debido a falta de inventario. Con nuestro servicio garantizamos un correcto abastecimiento en su lugar de trabajo. 

Artículos de limpieza e higiene industrial y personal

Productos de agricultura, frutas y vegetales

Servicio especialmente importante para la industria gastronómica, que permite facilitar y centralizar sus adquisiciones con un solo proveedor, facilitando las tareas administrativas, disminuyendo tiempos y costos. Buena calidad, productos frescos, excelentes precios, directo desde el campo.

Contamos con nuestra tienda en línea, por lo que nuestros clientes institucionales podrán tener constancia de los productos que tenemos en existencia. Además, siempre estamos abiertos a cumplir con sus requerimientos especiales.

Ponte en Contacto

* información requerida
Soy Un *

Por favor seleccione las formas que le gustaría ser contactado:

Puede eliminar su suscripción en cualquier momento haciendo click el el link ubicado al pie de nuestros correos. Para información de nuestra política de privacidad por favor visite nuestro sitio web.

Nosotros usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer click en registrarse, aprueba que su informacion sea transferida hacia Mailchimp para procesamiento. Aprenda mas sobre las practicas de privacidad de Mailchimp aquí.