Emprender con Nosotros

Si tu deseas iniciar un negocio en este ramo, nosotros seremos tu soporte. No solamente seremos tus proveedores, seremos tus socios para alcanzar el éxito.

Sabemos que iniciar un nuevo negocio es difícil, tenemos la experiencia para ser tu soporte en esta aventura. Podemos asesorarte con lo necesario para emprender un negocio exitoso. Nos ajustamos a tu presupuesto.

¿Por qué debes emprender con nosotros?

Somos la mejor opción para tu emprendimiento

Nuestros proveedores son importadores directos y fabricantes nacionales, por lo que siempre encontrarás lo que buscas a un excelente precio de mayorista.

Queremos que tu relación al emprender con nosotros como cliente sea permanente, confiable y dinámica, por lo que no nos limitamos a vender, también te asesoramos para que tus compras sean óptimas, manejando inventarios adecuados para tu emprendimiento.

¿Qué hacemos diferente?

Importancia de una correcta asesoría

Como emprendedor, dueño de negocio, administrador o jefe de bodega, es muy importante tener un adecuado nivel de producto en el inventario. Mucho producto significa que se ha dejado de invertir en otras áreas, por lo que es importante tener una adecuada asesoría. Buenas  inversiones son sinónimo de mayores ganancias.

Nuestros planes sugeridos

Si tu tienes la decisión y constancia necesaria, podemos ser tu soporte, ofreciendo varias alternativas para empezar desde cero, ser tu propio jefe y generar ganancias de acuerdo a tus ventas.

¿Quiero emprender pero no tengo capital?

Ponte en Contacto

* información requerida

Por favor seleccione las formas que le gustaría ser contactado:

Puede eliminar su suscripción en cualquier momento haciendo click el el link ubicado al pie de nuestros correos. Para información de nuestra política de privacidad por favor visite nuestro sitio web.

Nosotros usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer click en registrarse, aprueba que su informacion sea transferida hacia Mailchimp para procesamiento. Aprenda mas sobre las practicas de privacidad de Mailchimp aquí.