Clientes Mayoristas

Somos una empresa joven, pionera en el sector de papelerías que se esfuerza por revolucionar este mercado, ofreciendo comodidad, atención rápida y personalizada.

Somos la mejor opción para tu emprendimiento

Nuestros proveedores son importadores directos y fabricantes nacionales, por lo que nuestros clientes mayoristas siempre encontrarán lo que buscas a un excelente precio especial y en un solo lugar. Puede visitar nuestra tienda en línea, en donde podrá observar los productos de nuestro amplio catálogo.

Queremos que tu relación con nosotros como cliente sea permanente, confiable y dinámica, por lo que no nos limitamos a vender, también te asesoramos para que tus compras sean óptimas, manejando inventarios adecuados para tu emprendimiento.

¿Qué hacemos
diferente?

Importancia de una correcta asesoría a nuestros clientes mayoristas

Como emprendedor, dueño de negocio, administrador o jefe de bodega, es muy importante tener un adecuado nivel de producto en el inventario. Mucho producto significa que se ha dejado de invertir en otras áreas, por lo que es importante tener una adecuada asesoría. Buenas inversiones son sinónimo de mayores ganancias para nuestros clientes mayoristas.

Ponte en Contacto

* información requerida
Soy Un *

Por favor seleccione las formas que le gustaría ser contactado:

Puede eliminar su suscripción en cualquier momento haciendo click el el link ubicado al pie de nuestros correos. Para información de nuestra política de privacidad por favor visite nuestro sitio web.

Nosotros usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer click en registrarse, aprueba que su informacion sea transferida hacia Mailchimp para procesamiento. Aprenda mas sobre las practicas de privacidad de Mailchimp aquí.